Imagenes Cristianas: NO el aborto (y que dice la biblia de este tema)

Estas son algunas imagenes que dicen: NO al aborto, algunos países se trata de legalizar esto, algo que desde el punto de vista cristiano no esta correcto, sobre todo porque el único que puede quitar la vida es solamente nuestro Señor Jesucristo.

Se ha visto que los que apoyan el aborto (en la mayoría de los casos) son los partidos de izquierda, la razón es porque varios de ellos que tienen esta ideología son ateos, con esto no quiero decir que todos los son, pero si muchos.

Imagenes cristianas no al aborto

Imagenes cristianas si a la vida no al aborto

No al aborto imagenes

¿Que dice la Biblia sobre el aborto?

Las leyes de Éxodo

Éxodo 21:22 Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces.

Sabemos que el libro de Éxodo trata de muchas leyes, como podemos ver este pasaje se esta protegiendo a las mujeres embarazadas, el Señor siempre ha tomado muy enserio la vida que se lleva por dentro, ya que aunque no ha nacido ya es un ser que siente y tiene vidaa.

Dios nos ha formado

Salmos 139:13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Este salmos nos indica que Dios es el que nos ha formado, por lo tanto lo que hace el Señor, el ser humano no tiene derecho para poderlo quitar, es algo que va contra las sagradas escrituras.

¿Que pasa en los casos donde la vida de la mujer corre riesgo?

En muchos países se pone esto como motivo para poder legalizar el aborto, si hay algunos casos donde esto puede ser real, pero una vez aprobada la ley, da espacio para que puedan matar a bebes, lo cual como lo hemos expuesto no estamos de cuerdo los cristianos. SI a la VIDA!


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: , - Publicado por: