Imagenes Cristianas de confiar en Jesucristo

 

Aquí les presentamos algunas imágenes donde indican la importancia de confiar en Jesucristo; algunos que están débiles en la fe, cuando llegan los problemas y diferentes circunstancias adversas a nuestra vida inician a desconfiar de nuestro Creador, por eso he publicado este artículo es para que te pueda ayudar en gran manera.

Imagenes cristianas confiar en nuestro Creador

Imagenes cristianas de confiar en Jesucristo

Imagenes cristianas de liberarse de la ansiedad

Como volver a aprender a confiar en Jesucristo:

Recordar sus promesas. El ha prometido muchísimas cosas que podemos estar totalmente convencidos que las va a cumplir sin lugar a dudas, lo hecho en la vida de cada uno de las demás personas relatadas en la Biblia. Así por ejemplo el primer caso es el de Abraham, cuando le dijo que su descendencia sería más grande que todas las estrellas juntas.

Esto es totalmente cierto se pudo cumplir si tenemos el caso de Josué que le dijo que no tuviera miedo que siempre iba a estar a su lado que pelearía sus batallas por él, si leemos este libro nos daremos cuenta que siempre tuvo éxito en todas sus conquistas.  

Esto solamente son algunos ejemplos, por lo que para volver a confiar en Jesucristo debemos necesariamente abandonar la práctica de los pecados que hemos estado cometiendo y por supuesto tratar de tener una mejor relación con el por medio de tres cosas básicas:

1) La primera es congregarnos,

2) La segunda es leer las sagradas escrituras y la última pero no menos importante

3) Es la oración.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024) - Etiquetas: , , , - Publicado por: