Imagenes Cristianas con petición por sabiduría

Estas imagenes cristianas es con relación a la con petición por sabiduría, ya que si nosotros le pedimos al Señor nos la conceda, vamos a poder ver que él nos la da, pero debemos pedirla con todo el corazón, para poder actuar siempre de manera más correcta ante los ojos de Jesucristo.

Santiago 1:5  Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Imagenes cristianas con frases para tener sabiduria

Si alguno esta falto de sabiduria pasaje de la biblia imagen

Imagenes cristianas pedir sabiduria

Que bonito que en Santiago  podemos encontrar que si podemos pedir este elemento, de ello podemos decir que Salomón fue uno de los hombres más sabios que ha existido en todo el mundo, en una oracion a Dios le pregunto que deseaba y él les respondió que deseaba ser sabio.

Que bonita fue la respuesta de Dios que le dijo: te la concedo y también te daré riquezas, para que no haya nadie más que tenga más bienes, y como lo que él lo dice lo cumple, en todo el libro nos podemos dar cuenta que esto fue una realidad.

Seamos como el mismo Salomón, en nuestras oraciones debemos pedirle «sabiduría» para siempre hace cosas que son del agrado de nuestro Creador, para siempre hacer lo correcto ante los ojos de nuestro Señor, para que podamos ser bendecidos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: