Imagenes Cristianas: Dios proveerá

Estas imagenes cristianas tienen una frase y mensaje especial: Dios proveerá. Estar convencidos y tener la fe que Él va tener cuidado de nosotros, porque así como un padre cuida de sus pequeños asi hace lo mismo nuestro Señor; ya que podemos considerarnos sus hijos.

Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Descargar imagenes cristianas Imagenes cristianas aliento bonita Dios proveera imagenes cristianas

Este pasaje clave para el post es muy bonito, nos dice que y nos promete que el Señor va tener el cuidado de nuestras vidas, que va proveer de una manera asombrosa, a veces por medio de personas que incluso nunca nos imaginamos, pero es asi.

Dios obra de maneras misteriosas las cuales siempre nos sorprende, de ello podemos aprender que si nosotros estamos cerca de él por medio de una excelente relación podemos estar más tranquilos porque se va estar haciendo cargo para poder suplir nuestras necesidades.

Solamente les invito mis hermanos que vivamos para Cristo, que no vivamos para aparentar, sino para poder gloriar el nombre de Jesús, nuestro salvador personal. Y lo se puede ser bastante dicifil el hecho de poder tener una vida santa, pero no es nada imposible con la ayuda de él nos ayudar a ser cada  dia mas rectos en su caminar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: