Imágenes cristianas sobre Alegrarse en el Señor

Nosotros los cristianos tenemos una razón muy fuerte para podernos alegrar y vivir de una manera diferente al mundo, por esa misma razón ahora les citamos este pasaje para recordárselos y que ustedes puedan hacerlo.

Alégrense siempre en el Señor. Repito: ¡Alégrense! Filipenses 4:4 (DHH)

Imagenes cristianas de ayuda para que nos alegremos en el señor Imagenes cristianas alegrarse Imagenes cristianas de alegrarse en el señor

Como pueden ver hemos recurrido a la versión de la Biblia Dios habla hoy y nos indica literalmente que podemos y que también debemos alegrarnos en el Señor, ya que se nos proporciona la facultad para poderlo hacer.

Dios nos ayuda a que eso sea posible, si confiamos completamente en lo que ha dicho y puede hacer en nuestra vida, todas las maravillas, vamos a poder vivir de una manera con una actitud mas positiva.

Todo eso va hacer posible que hagamos lo que dice este pasaje, que nos podamos alegrar, que podamos vivir siempre confiados, sabiendo que va estar para ayudarnos, que nos va a responder cada una de las veces que nosotros le clamemos.

Por ello hermanos les invitamos a que ustedes aprenda a vivir y aplicar el consejos que nos esta brindando apóstol Pablo, que nos alegremos en el Señor, porque es posible hacerlo, debemos aprender a poner nuestra vida en sus manos y saber que siempre nos va ayudar en todo momento.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: , - Publicado por: