Estas imagenes y articulo trata de cómo superar una prueba, estas son de lo más normal en la vida de todos nosotros los creyentes en el Señor, porque con ellos estamos sabedores que él nos está poniendo eso para poder aumentar nuestra fe.
Cómo superar una prueba en 3 pasos:
– No será para siempre. Debes saber que como lo dice un dicho no hay prueba que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Conoce que esa prueba es algo temporal y por ello debes orar para poder hacerle frente.
– Actúa. Hay cosas en las cuales nosotros podemos hacer algo al respecto, dice una historia que un hombre había quedado en medio de una inundación le enviaron ayuda muchas veces y nunca la acepto, no actuó cuando podía hacer algo. El final fue devastador, se ahogó.
– Ora sin parar. No dejes de orar, haz esto porque es la forma más correcta y directa de poder hablar con Dios. Él nos escucha, así como Sansón oró al Señor y le dio esa última oportunidad.
Como te hemos detallado en este post existe una forma o varias de superar una prueba del Señor. Sin olvidarnos que estas vienen a nuestra vida por fallarle, si fuera ese tu caso debes arrepentirte y regresar.
Compartir en las Redes sociales: