Imágenes cristianas con frases para jóvenes

Ahora tenemos algunas frases para jóvenes con estas imagenes cristianas, que espero que puedan ser de agrado, sobre todo porque a lo mejor estés pensando compartirla con alguien en especial, una persona que esta en esta etapa de la vida, a lo mejor tu lo estas.

– Joven si quieres ser feliz de verdad, no busques dinero, un amor, busca a Dios porque él si te puede dar la felicidad real.

– Sigue adelante con tus metas joven, porque Dios puede ayudarte, llevarte muy lejos, basta con que te acerques y le pidas que lo haga.

– No podemos decir que somos cristianos si vivimos como los del mundo. Ya sea que este joven o cualquier etapa, debemos mostrar amor hacia Dios por medio de lo que hacemos.

– La juventud no es para siempre, Dios si lo es. Por eso mismo te invito que lo busques hoy, mañana puede ser tarde.

Consejos para jovenes buscar a dios

Imagenes cristianas para los jovenes

Imagenes cristianas con frases para jovenes

Como puedes ver en estas imágenes cristianas con frases para jóvenes hemos tratado de poder llevar varios mensajes, iniciando con el tema de la felicidad, lo siguiente motivando a seguir adelante.

Continuando con una invitación a demostrar y dar un buen testimonio, finalizando con algo que es cierto, lo único que es para siempre es Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: , - Publicado por: