Imagenes cristianas para Diciembre 2018

Estamos a 31 dias para que termine este 2018. El tiempo no se puede detener, es posible que estes pensando que hasta iniciar el año nuevo te vas a poner a cuentas con Dios, debido a que hace falta muy poco.

El mejor día para ponerte a cuentas o acercarte de Dios y de alejarte del pecado es hoy, solamente podemos contar con el presente, del futuro nadie puede decir lo que hara, porque solo nuestro Señor sabe que nos depara.

Imagenes lindas cristianas

Imagenes cristianas para diciembre 2018

Imagenes crisitanas diciembre

Por eso mismo les invito en este post que he creado de imagenes cristianas para diciembre 2018 que se acerquen a los pies de Cristo, que le pidan perdón, que se alejen de los malos caminos, y porque no también de las malas amistades.

Busquen de Dios, y se van a dar cuenta como el Señor los bendice, les ayuda, los va guardar de todo mal, en cambio sí andan lejos de sus caminos solo van a poder encontrar tarde o temprano disciplina.

Evitemos todo eso y colaboremos para que las bendiciones puedan venir por si solas, porque tu hiciste posible todo eso. Recuerda que si te acercas al Señor, él se va acercar a ti, te va ayudar y vas a poder como eres bendecido de gran manera.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: