Solo en Cristo hay salvacion

En estas imagenes cristianas podemos encontrar la verdad, esa es que Solo en Cristo hay salvacion, en otras palabras tu puedes ser la persona mas buena del mundo, tener muchas riquezas y ayudarles a los pobres, pero si no aceptas a Dios como tu unico y suficiente salvador te vas a ir al infierno.

Solo en Cristo Hay Salvacion Imagenes Cristianas

Solo en Cristo hay Salvacion Imagenes

Solo en Cristo Hay Salvacion

Pero sabemos muy bien que Dios no hace excepción de personas, te recuerdas cuando lo iba crucificar, alli estaba a la par uno que era muy malo, pero cuando lo dijo que se acordara de él cuando llegara, Jesús le contesto de cierto te digo que hoy mismo estarás en el paraíso.

Ahora bien este mensaje que hemos compartido no es para entrar en conflicto con otras personas sabes que pueden existir diferente formas de pensar, pero solo hay una vía a la salvación, esto no lo me lo estoy inventando sino que es algo que esta desde siempre, lo dicen las sagradas escrituras.

La idea es que puedas ayudar a distribuir este mensaje cristiano por medio de las redes sociales, hacerle recordar a las personas que existen una forma de poder llegar a tener vida eterna esa por medio de Cristo, dejar los malos cominos y aceptarlo, creo que no cuesta nada y con esto estaremos cambiando nuestra vida para siempre.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024), Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: , - Publicado por: