Imagenes de navidad 2018

Puedes ver y descargar estas Imágenes de navidad 2018 que hemos creado, porque como ya sabemos estamos en diciembre, el mes que se celebra esta fecha, esperamos que todos nosotros podamos vivir en armonía con todos los demás.

¿Los cristianos podemos celebrar la navidad?

Imagenes cristianas de navidad 2018

Imagenes para esta navidad Imagenes navidenas cristianas

Este es algo en donde podemos encontrar diversas opiniones sobre todo en diferentes congregaciones.

Por un lado encontramos los cristianos bautistas los cuales dicen que no es malo celebrar la navidad, lo que se celebra en realidad es el nacimiento del niño Jesús, el salvador del mundo.

Así mismo tenemos a los cristianos Pentecostés, los cuales dicen que la navidad esta relacionado con el diablo, con paganismo, en donde hace muchos años se sacrificaban niños en nombre de un pagano.

Cada quien tiene derecho a contar con su propio punto de vista, y si estas aquí es posible porque estés de acuerdo con celebrar la navidad, claro que lo vas a hacer como una persona cristiana, no como lo hace el mundo, donde toman bebidas embriagantes y todo eso.

Nosotros los cristianos no debemos actuar ni celebrar como el mundo, lo debemos hacer como nos corresponde, dar gracias a Dios por un año que nos permite finalizar, por enviar a su hijo a morir por nosotros. Te invito a que pases por nuestra categoria de navidad, para encontrar mas contenido.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: - Publicado por: