Imagenes cristianas Un día te darás cuenta que cada lágrima, cada oración valió la pena

Una linda reflexión cristiana que dice de la siguiente manera: Llegara un dia donde te darás cuenta que valio la pena cada lágrima, cada oración. Esto es así porque Dios sabe responder en el mejor momento.

Vale la pena orar, vale la pena derramar lagrimas al clamar a Dios

Cada oracion cada lagrima valio la pena

Imagenes cristianas cada oracion valio la pena

Un día te darás cuenta que cada lágrima cada oracion

Este es el mensaje que les envió a las personas, no dejen de orar, no se cansen, porque una vez se van a dar cuenta que todo ese tiempo de dedicado a nuestro Señor nunca fue en vano, siempre fue de provecho.

Es cierto que nuestro Señor no responde de manera cómo muchas veces nos gustaría, es decir al instante, pero debemos saber que el tiempo de nuestro Creador es perfecto, siempre llega en el mejor momento.

Aunque no obtengas respuestas cuando tu quieras debes seguir orando, clamando a Dios, porque en su momento vamos a poder ver su gloria que viene con muchas bendiciones a nuestra vida, a la de todos nuestros seres queridos.

Así hermanos que este mensaje se los dejo claro, no se cansen  de orar en ningún momento, porque Dios va hacer la obra, va poder responder esa oración a tu favor, te vas a dar cuenta de su gran poder.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2021) - Etiquetas: , - Publicado por: