Solo Dios puede llenar ese vacío

Estas imágenes cristianas con el post de hoy dice de esta manera: Solo Dios puede llevar ese vacío. Esa sensación de tristeza, de algo que nos hace falta que muchas veces sentimos.

Cuando nos sentimos que nos falta algo…

Es una sensación algo extraña, saber que no estamos completos, a lo mejor nos damos cuenta que tenemos muchas cosas, pero por dentro nos sentimos que aun hace falta algo para poder ser felices.

Imagenes cristianas sobre un vario interior

Solo dios puede imagenes

Solo dios puede llenar ese vacio imagenes cristianas

Suelen haber otros casos nos sentimos vacíos por la perdida de alguna persona amada, ya sea que una relación haya llegado a su final, o en otros casos en donde se adelanta en el destino que a todos nos espera: la muerte.

Justamente ayer estaba leyendo la Biblia donde dice que si nosotros nos acercamos a Dios, él se va acercara nosotros, va poder llenar ese vacío que sentimos, esa sensación muchas veces de reventar en llanto.

Dios es nuestro amparo, nuestra fortaleza, nuestra pronta ayuda en tribulaciones, así lo dice la palabra. También debemos saber que todos los seres humanos te pueden fallar, pero él no lo va hacer jamas.

Las promesas de Dios están allí y siempre se van a cumplir, ahora si sientes que tu vida no esta completa que te hace falta pero no sabes que es, te invito a que te acerques a Cristo de todo corazón, invítalo que a entre en tu corazón y te transforme, ya veras como todo mejora en tu vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: , - Publicado por: