Imagenes para alguien quien se ha alejado de Dios

Algunas personas toman una de las peores decisiones en su vida, se trata de alejarse de Dios, piensan que pueden vivir de manera normal y sin problemas, a pesar de conocen la palabra de nuestro Señor la ignoran.

Imagenes para alguien quien esta lejos de dios

Imagenes cristianas para quienes se han alejado de dios Acercate a cristo imagen Puedes dedicar a esa persona que conoce y que esta lejos de Cristo

Por eso mismo estas imágenes cristianas para dedicar a alguien quien se ha alejado de Dios, para poderle motivar a que regrese al redil, que nuestro Señor lo esta esperando, le quiere ayudar.

Por supuesto que hay perdón para personas que se han ido lejos de los caminos del Señor, también hay misericordia, podemos encontrarnos nuevamente como era antes, cuando había temor, cuando él era nuestra prioridad.

Algunos pueden decir que porque han hecho muchas cosas malas nuestro Señor ya no quiere saber nada de ellos, esto es totalmente falso, porque no importa lo que hayamos hecho, la buena noticia es que siempre hay perdón para ti, para mi, para todos los que se arrepientan.

Para ello debes ser consciente de que estas lejos del Señor, debes arrepentirte, pedirle que te perdone cada una de tus faltas, pedirle que te haga una mejor persona, y que quieres dejar que él gobierne tu vida por completo; de esta manera puedes regresar por el camino correcto.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: