Imagenes cristianas para personas desamparadas

Aquí tienes estas Imagenes cristianas para personas desamparadas con pasajes y consejos los cuales pueda que la persona quien la va poder ver puede llegar a sentir alivio saber que existe una palabra de aliento, algo que le ayude a consolarse.

Lo que dice la Biblia para desamparados

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Josué 1:5

Imagenes cristianas para personas desamparadas

Imagenes con un pasaje de aliento Imagenes cristianas para alguien triste

Como podemos ver hay palabra y promesas por parte de nuestro Señor para todo este tipo de personas que se sienten solos, desamparados, que sienten que no pueden salir adelante, que creen que nadie los quiere.

No es así, porque Dios tiene más compasión aun de este tipo de personas que saben que esta en una posición muy desfavorable, él les ayuda a poder salir adelante, les da consuelo.

Si ese fuera tu caso te invito a que no se sientas triste, que confíes en Cristo porque siempre va estar para poderte ayudar, para poderte dar consuelo y las lágrimas que hoy derramas se van a convertir en bendiciones.

Solo un requisito ese es que te arrepientas de tus pecados, que te acerques, para que pueda obrar en tu vida, para que puedas ver como él hace maravillas en tu persona. Si fuera el caso que sabes es otra persona, por ejemplo un amigo con ellas puedes levantar el animo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019), Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: