Imágenes cristianas: No te desilusiones

Imágenes y reflexiones cristianas tiene que ver con la desilusión, esto es algo muy frecuente que nos suele pasar, pero debemos entender algo, esto es que nadie es perfecto estamos hablando de los seres humanos, por lo tanto muchas veces nos van a fallar.

Dios nunca te va desilusionar

Frases cristianas no te desilusiones No te desilusiones imagenes cristianas

Caso contrario de nuestro Señor, nuestro Creador, JAMAS nos va desilusionar, la razón es porque él si es perfecto, si siempre busca lo mejor para nosotros, siempre tiene el control de todo lo que pasa. Si nos ha prometido algo siempre lo va cumplir.

Caso contrario con las personas que muchas veces van estar haciendo promesas pero luego nos vamos a poder dar cuenta que no las han cumplido, eso no  pasa con nuestro Señor. Por eso mismo no te desilusiones por faltas de las demás personas.

Por naturaleza solemos fallar, incluso hasta los que somos cristianos ya no digamos los que no lo son, sabiendo esto vas a poder ver las cosas de un modo diferente sabiendo que incluso en los que más creías, confiabas te van a fallar.

Pero como como dice nuestro sub título: Dios nunca te va desilusionar, podemos tomar como una gran verdad, algo que se va cumplir al pie de la letra, nuestro Señor siempre va poder cumplir sus promesas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: