Pasajes de no rendirse

No rendirse ante las pruebas de la vida es la actitud que debemos poner todos los seguidores de Cristo y público en general, ahora deseo compartir algunos pasajes que te van ayudar a eso, porque es necesario ser fuertes, saber que siempre el Dios del universo nos va ayudar a salir adelante.

La biblia y el no rendirse:

Josue 1:9  Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas

Deu 31:8  Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

1Cr 22:13  Entonces serás prosperado, si cuidares de poner por obra los estatutos y decretos que Jehová mandó a Moisés para Israel. Esfuérzate, pues, y cobra ánimo; no temas, ni desmayes.

Imagenes para seguir adelante y no rendirse

Imagenes para no rendirse cristianas

Imagenes con pasajes de no rendirse

Hemos visto estos 3 bonitos pasajes de la biblia donde se puede aprender a no temer, a poder ser fuertes en Cristo, saber que con su ayuda siempre vamos a poder salir en victoria.

Si en el pasado ha usado otras personas para llevarlas hasta lo más alto lo mismo puede ser en nuestra vida, solamente debemos tener esa confianza, serles fiel, buscar de él siempre, saber que cuando le clamamos siempre va poder estar para escuchar nuestra oración.

Sobre todo no olvides que en ningún momento debes rendirte porque en el Señor podemos tener todas las fuerzas necesarias para poder salir adelante y hacerle frente a lo que nos pueda enfrentar la vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: