Promesa Bíblica: “Dios va ayudarte”

Seguimos con las promesas bíblicas, ahora vamos a comentarte algunos pasajes y comentarte un poco al respecto sobre la ayuda de Dios.

Si tenemos muchísima fe y vivimos plenamente confiados sabiendo que él lo va a ayudar nos podemos dar cuenta que nuestro Señor lo hará, pero requiere algo de nosotros esto se trata que entreguemos nuestro corazón por completo.

Isaías 41:10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. (NTV)

 

Imagenes cristianas dios te va ayudar

Dios va ayudarte imagenes cristianas Te va ayudar dios imagenes con frases

Nos va ayudar, pero demanda una cosa de nosotros

Que abandonemos todas las viejas prácticas, todo el pecado que lo único que hace es mantenernos alejado de él. Cuando nosotros confiamos plenamente en Dios que nos va a ayudar y que va a cumplir su promesa al pie de la letra.

Nos damos cuenta que esto se cumple, esto se hace realidad. Así ha sido en el pasado, obrando y cumpliendo en la vida de cada uno de sus siervos, de sus hijos. Y nosotros también somos entonces sabemos que él lo hará.

Porque Dios de hoy es el mismo de ayer, el mismo de miles de año pasados, él no cambia, todo lo que nos promete lo cumple. Y de esta manera nosotros podemos tener una vida muchísima más tranquila sentir muchísima paz en nuestro corazón, sabiendo que siempre vamos a contar con ayuda de Dios.

Recordemos la historia de Moisés como Dios lo ayudó, a pesar de que él decía que tenía muchos dificultades como por ejemplo el de que no podía hablar en público. Nuestro Señor hizo todo realidad para que así como le había prometido así serían las cosas.

Nos damos cuenta de que incluso habría un río en dos partes y ellos pudieron pasar en seco, sí pudo hacer eso en el pasado también puede hacer milagros y maravillas en la vida de nosotros y de nuestros familiares.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: