Imágenes para amigos que no quieren nada de Dios

Ya sea en la Universidad, en escuela o en el trabajo vamos a encontrarnos y darnos cuenta que hay personas o amigos que no quieren nada de Dios. Estas imágenes cristianas son especialmente para este tipo de personas.

Como tratar con una persona que no quiere saber del Señor:

Acercarse a dios imagenes cristianas Imagenes para amigos no cristianos con frases Imagenes para personas que no quieren nada de dios

Lo primero que tenemos que hacer es tratarlos de una manera muy amable, en ningún momento debemos discriminarlos porque entre comillas ellos sean ateos. Nosotros debemos dar un buen ejemplo y por supuesto un buen testimonio con estas personas.

Que poco a poco ellos vayan viendo que el comportamiento de una persona cristiana es totalmente diferente a la de una persona que no lo es.

Que se pueda dar cuenta que estar en el Señor es muchísimo mejor que no estarlo. También una buena idea es en un momento dado en el cual puedan estar solos poder tener una conversación tranquila y pasiva, pedirle que te permita al menos 5 minutos para que tú le hables de nuestro Señor.

Mencionar algunos pasajes como por ejemplo Juan 3:16. Estos pasajes que indican que cualquier persona puede ser salva siempre y cuando se arrepienta. A lo mejor en ese momento esa persona no se convierta, pero en el futuro pueda que le pase algo y que decida cambiar su vida, acercarse a los pies de Cristo.

En síntesis tu trabajo será hablar del Señor, si esta persona decide acercarse o no ya será decisión personal.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: - Publicado por: