Imagenes sobre ayuda espiritual

Ayuda espiritual es lo que necesitamos todos en un momento dado, esa que no los puede proporcionar ningún hombre, nadie de los seres humanos, sino solamente nos la puede ofrecer nuestro Señor y Salvador personal.

Todo problema no es para siempre, Dios sí.  Por eso debes buscarlo y él te va ayudar.

Imagenes cristianas ayuda espiritual

No sé cuántos problemas puedes tener, lo que si estoy seguro es que Dios te puede ayudar a solucionarlos. Imagenes y frases sobre ayuda espiritural

Cuando sientas que no tienes nada, recuerda que si tienes a Dios lo tienes todo. Mejores imagenes cristianas con frases

¿Quiénes necesitan ayuda espiritual?

Prácticamente todos los seres humanos, mas no así no todos la reciben, la razón es porque no todos están convertidos a Cristo, hay quienes solamente acuden a Dios cuando tienen problemas.

No digo que sea malo acudir a Cristo por ayuda, de hecho es lo más correcto, pero lo que no es justo es alejarnos cuando ya nos solucionado los problemas, cuando nos ha sanado.

¿Cómo encontrar ayuda espiritual?

Esto solamente se puede dar por medio de la oración, por medio de la lectura de la Biblia, sabiendo que si hemos estado fallando en un área, debemos identificarla, debemos abandonar todo pecado.

A Dios nadie le puede mentir, no te puedes esconder de él porque sabe incluso lo que estamos pensando, y quizás no entiendas porque te pasa algo, pero si puedas encontrar la respuesta en algún pasaje, orando y escuchando lo que tiene para decirte.

Espero que estas imágenes cristianas que hemos publicado este post te ayudan servido, recuerda que siempre hacemos mención de ello, acércate a Dios, abandona el pecado, la vida en Cristo es mucho mejor. Bendiciones!


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , - Publicado por: