Los seres humanos somos una raza creada por Dios con los mejores fines, pero en un momento dado nos desviamos, quizás la naturaleza del pecado esta en nosotros, desde que Eva fallo, así como su pareja, Adán, desde allí todo cambio.
#1 Dios nos creó a su semejanza
Siempre Dios tuvo la mejor intención con todos nosotros los seres humanos, como lo dice la palabra del Señor que nos creó a su semejanza, desde allí podemos decir que podemos llegar tan alto como nos propongamos, en área espiritual, profesional, siempre poniendo a Dios de primero.
#2 Todo es pasajero
Todo es pasajero, nada es para siempre, al menos todo lo que está en la tierra, de allí que lo más importante debe ser lo de arriba, no los afanemos mucho por hacernos rico que esto hace que nos aparemos de las cosas del Señor. Siempre lo más importante debe ser lo del cielo.
#3. Polvo somos y polvo nos convertiremos
Otra cercera verdad, por ello porque afanarnos en querer ganar todo el mundo, de nada va servir si perdemos nuestra alma, recordemos que todo lo que tiene que ver con lo celestial, debe ser un prioridad para nosotros. El tiempo pasa rápido y de pronto todo se termina.
Imagenes y reflexiones cristianas sobre el ser humano te hayan gustado, recuerda que las puedes compartir en las redes sociales, enviar a una persona etc.
Compartir en las Redes sociales: