Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra

Ahora les mostramos un pasaje de la Biblia junto a las imagenes cristianas que tienen que ver con el pecado; para ser exactos es la historia de la mujer que fue encontrada en adulterio.

Dice la palabra que llevaron a esta mujer que está haciendo esto incorrecto, y lo que tocaba proceder ante tal cosa en esa época era matarla a pedradas el pueblo tenía que hacerlo.

Quel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra

Pasaje donde jesus perdono la mujer en adulterio Juan 8 7 el que este libre de pecado imagen y pasaje

Quizás quienes la llevaron lo hicieron para luego poderlo acusar de homicidio o algo asi, pero nunca se imaginaron la respuesta que Jesús les daría, comparto el pasaje con ustedes con dos versiones de la Biblia diferente:

Juan 8:7

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. RV1960

Luego, como seguían preguntándole, se enderezó y les dijo: —Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra. DHH

Nos damos cuenta que Jesús no la condenó, no la juzgo a pesar de que como sabemos era alguien justo, recto y libre pecado, porque nunca pecó, él le dijo que estaba perdonada.

Esta frase es bastante común entre los cristianos que se sienten acusados, y pienso que muchas veces no es bien usada, a veces algunos suelen compartir imagenes cristianas con este contenido, y es posible que lo hagan por defender su pecado.

Recuerda que este pasaje habla sobre el perdón de Jesús; muchos hoy en día lo usan para excusar o minimizar su pecado; recuerda que tienes el perdón de él, pero no eres libre de pecar todo lo que quieras.

Es cierto que Dios nos perdona, pero si nos han visto o sabemos que hemos andado en pecado no debemos engañarnos a nosotros mismos, debemos hacer como Dios le dijo que no lo volviera a hacer jamás.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: