Reflexiones: cuando estés pasando por el desierto

Recordemos que el pueblo de Israel luego de muchos años de haber llegado a Egipto todo cambio y los gobernadores olvidaron que Josué en su momento fue una persona muy importare.

Dios va ayudarte va poner fin a tus preocupaciones

Imagenes cristianas con frases de ayuda emocional Reflexiones cuando estés pasando por el desierto Las personas descendientes de Israel luego fueron maltratados; Dios vio eso y supo que tenía que sacarlos de ese lugar, le dio la tarea a Moisés.

Recordemos que el pueblo de Israel, para llegar a la tierra prometida tuvo que ir por el desierto, no fue nada fácil.

Es muy posible que ese sea tu caso te encuentres en un punto todo es muy duro en tu vida, es todo un desierto, es posible que hayan enfermedades, grandes problemas en el trabajo, en la casa, nos damos cuenta que sentimos que todo nos sale mal.

Déjame decirte que así como el pueblo de Israel paso mucho tiempo por ese desierto, donde tuvo que pasar muchas cosas, logro llegar hasta ese lugar especial, donde Dios cumplió su promesa con el lugar que brota leche y miel.

Pueda que el trayecto de adversidades en las cuales estés pasando sea muy duro, pero ten de, que los de Israel pasaron 40 años y Dios siempre los ayudo, les proveyó siempre lo que necesitaba, agua, alimentos y calzado.

A pesar de que estés pasando por esa situación ten fe porque Dios te va sacar de esa, porque él tiene cuidado de sus hijos y no los abandona.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: