Imágenes cristianas de perdonar los que nos ofenden

Jesús menciono varias cosas para que pudiéramos tener una mejor relación con él, una de ellas es perdonar los que nos ofenden, esto es algo que suele pasar hoy en día, todo el tiempo ha sucedido.

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Marcos 11:25

 

Imagenes cristianas de perdonar las ofensas de los demas

Este pasaje nos dice que debemos perdonar la biblia

Imagenes cristianas de ofrecer el perdon a los demas

Como sabemos por alguna u otra razón nos vamos a dar cuenta que personas nos van a decir cosas las cuales nos llegaremos a sentir ofendidos, lo normal ante tal situación es que dejemos de hablarles.

Pero eso no tiene que ser así, porque Jesús dijo que debemos perdonar a los que nos ofenden. Así como él nos perdona de todas las faltas que cometemos, promesas que hacemos y que no se las cumplimos.

Por ello mismo es necesario practicar el perdón a todas las demás personas, a un a todas aquella que nos odian, todos los que nos desean el mal, es de orar por ellos y pedir que Dios tenga compasión de ellos, que algún día puedan cambiar.

Puedan acercarse a los pies de Cristo, para que las vidas de ellos puedan ser transformados, de momento lo que podemos hacer es no molestarnos, no sentir que son nuestros enemigos, debemos ofrecer el perdón de sus ofensas a nosotros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: