Imagenes Cristianas de amor a Jesús

Vas a poder descargar las Imágenes Cristianas de amor a Jesús, porque esto es lo más importante en la vida de un cristiano del poder amar a Jesús a nuestro Creador el ser que dio la vida en la cruz y pagar por todos nuestros pecados para siempre.

 

Yo amo a Jesus

Amor a Jesus Imagenes

Imagenes Cristianas de amor a Jesus

Eso únicamente pudo hacerlo un ser totalmente diferente a nosotros en este caso es Dios que vino la tierra en forma de humano, para poder sufrir por nosotros pagar el precio ahora nosotros podemos tener la vida eterna muchísimo más sencillo basta con aceptarlo de todo corazón para poder tener esa salvación que nosotros en ningún momento la vamos a perder, imagínate cómo están las cosas de fáciles, creer que algunas personas aún no se deciden no tomar la decisión de aceptar a Jesús como su único suficiente salvador personal.

Estas imágenes de amor a Dios nosotros nos encontramos en este sitio y que podrás dar cuenta que son 100% originales porque nosotros las hemos creado especialmente para ti, para que las puedas descargar y para que las puedas subir al muro tuyo incluso poder etiquetar a una persona con la cual tienen mucha confianza y sabes que comparten la misma forma de pensar en cuanto a lo que piensan con respecto a nuestro Creador a Dios.

Así como hemos leído nosotros en las sagradas escrituras hay un pasaje en el cual se dice que es el que se avergonzare de mi yo también me avergonzare delante de mi padre y entonces nosotros debemos de aprender que en ningún momento debemos de tener pena hacia el.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas, Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: