Citas bíblicas de perdón con imágenes cristianas

Si estás buscando algunas citas bíblicas acerca del perdón ahora nosotros te las vamos a presentar, además les mostraremos junto a imagenes cristianas para poder descargar y compartir como lo hemos mencionado por medio de las redes sociales.

citas-biblicas-de-perdon-con-imagenes-cristianas

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; Mateo 6:14

imagenes-de-perdonar-antes-sed-benignos-unos-con-otros

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:32

pasajes-cristianas-e-imagenes-de-perdon

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Marcos 11:25

Como aprender a perdonar:

Para iniciar tenemos que recordar que Nuestro Señor Jesucristo a nosotros nos esta perdonando todos los días, lo mismo debemos de hacer nosotros tratar de ser unas personas más comprensiva para con los demás.

Identificar nuestra naturaleza. Ya hemos mencionado que así como Dios lo hace con nosotros también nosotros debemos hacer lo mismo, sin embargo debemos recordemos que Adán y Eva desde el principio fallaron, quizás esta es nuestra naturaleza ser pecadores, pero también tenemos que recordar que es nuestro deber tratar de fallar lo menos posible.

Leer la palabra del Señor. Cuando nosotros leemos la Biblia nos damos cuenta que acá encontramos muchos pasajes acerca del perdón que recibieron muchas personas y por supuesto que el señor nos perdona, sólo el estuvo dispuesto a poder enviar a su único hijo para que pudiera pagar por todos nuestras faltas y pecados.

Si te han gustado estas citas bíblicas con relación al perdón puedes aplicarlas a la vida tuya y por supuesto si gustas puedes compartirlas a través de Facebook.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: , - Publicado por: