Imagenes Cristianas con Palabras de Apoyo

Las palabras de apoyo son un elemento muy bueno que nosotros deberíamos considerar, ya que en algún momento u otro es posible que las necesitemos, para poder dar consuelo, soporte a una o varias personas que pasan por dificultades.

Como sabemos estas se pueden presentar de diferentes formas: enfermedades, problemas de diferentes índoles, accidentes, pérdidas de empleo, incluso hasta cuando la presión se hace presente.

Imagenes cristianas con palabras de apoyo

Dios te manda a decir que ha escuchado tus oraciones, ha visto tus lágrimas y que te va ayudar.

Palabras de aliento a una persona con problemas

Recuerda que Dios es el mismo de ayer, hoy y por los siglos, para él no hay nada imposible.

Tu milagro ya esta en camino imagenes cristianas

Tu milagro ya está en camino, solo debes seguir orando y confiando que lo vas a recibir.

Estas palabras de apoyo nosotros las podemos decir a esa persona que sabemos que está pasando por esa situación la cual lo ha puesto de una manera muy triste, lo hace sentirse muy desalentado.

Por eso mismo nosotros hemos creado este artículo, con las mejores intenciones que también puedas hacer uso de las imagenes para poderlas compartir, enviar por alguna de las aplicaciones que usan para poderse comunicar.

También puedes hacer uso del medio muy comun cuando se quiere hacer algo en publico, me refiero a Facebook podérselo publicar en su muro o en tuyo, pero con una etiqueta con su nombre para que le pueda llegar la notificación.

Ya sabes que la biblia nos manda a llorar con los que lloran y reir con los que rien, y como buenos cristianos debemos cumplir con este mandamiento que nos indican las sagradas escrituras, nosotros podemos ser un medio por el cual ellos puedan ver las cosas de una forma diferente, o para que no se sientan solos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: