Proverbios que hablan de los padres e hijos

Anteriormente nosotros publicamos proverbios para los hijos, ahora hemos seleccionado algunos muy bonitos que se aplican para los padres y sus hijos, también en las sagradas escrituras nosotros podemos encontrar algunos consejos especialmente para ellos para que puedan dirigir bien a sus pequeños.

imagen-con-pasaje-de-proverbios-de-padres

imagenes-con-proverbios-de-padres

Proverbios 10:1 El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre.

Pro 15:5 El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda la corrección vendrá a ser prudente.

Pr. 19:26 El que roba a su padre y ahuyenta a su madre, Es hijo que causa verguenza y acarrea oprobio.

De esta manera deseo comentarte y aportar mi pequeña parte para que puedas tomar muy en serio estos consejos los cuales han sido sacados de este libro de proverbios, consideró que nosotros acá podemos encontrar la mayor parte de tips que nos pueden servir para llevar una vida correcta y obviamente justa.

Ahora también deseo comentarte que puedes pasar por esta categoría y poder encontrar muchísimos otros más, de hecho ya hay publicados una cantidad muy considerable las cuales puedes estar compartiendo a través de las redes sociales.

Recuerda que tienes la oportunidad también de suscribirte para poder recibir por medio de correos electrónicos cada una de nuestras publicaciones, el Señor nos ha dado la oportunidad para poder estar haciendo una de lunes a sábado.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: