Proverbios 12:24 El que trabaja, dominará

Nuevamente venimos con la categoria de proverbios, en donde nos podemos dar cuenta de algo acerca de los que trabajan y los que nos les gusta hacer esto. Lo cierto es que algunas personas no les gusta laborar por más que miren que hay necesidad.

Proverbios 12:24 El que trabaja, dominará; el perezoso será dominado. – DHH

Proverbios acerca de los que trabajan y lo que no Proverbios el que trabaja imagenes cristianas

Tambien recordarles que estamos usando la versión de la biblia Dios habla hoy, al menos para toda esta categoría de proverbios, en donde podemos aprender mucho, para que puedan tener un poco de referencia recordares que el creador en su mayoría de este libro fue el hijo de David.

El famoso Salomón, el hombre que no le pidió dinero al Señor, sino le dijo que deseaba ser más sabio, esto es algo que se cumplió en su vida. Pero que como leemos al final del libro que también tener muchas mujeres le afecto, pero la mayor parte de su vida siempre hizo lo mejor.

Recuerden lo que dice este pasaje, –El que trabaja, dominará– ya saben que es mejor trabajar que no hacerlo, de hecho tambien se mencionan las hormigas en otra parte del libro donde nos damos cuenta que ellas son diligentes, siempre se tan preparando para tiempos futuros, lo mismo deberíamos hacer nosotros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: