Imágenes con condolencias Cristianas

Imágenes con condolencias cristianas, me refiero a las palabras que nosotros le decimos a una persona cuando ha perdido un familiar de ellos, es probable que este ser humano que ha pasado a la eternidad haya sido conocido de nosotros e incluso muy buen amigo.

Frases de condolencias en imagenes

imagenes-con-frases-de-pesame

Estoy consternado con esa enorme perdida, pero con las cosa del Señor no se puede hacer nada.

imagenes-de-pesame-con-frases-cristianas

Lo siento, mi más sentido pésame son momentos muy duros, cuente con mi apoyo moral.

imagenes-de-pesame-cristianas

Mi más sentido pésame por la perdida, es triste, pero también ahora está con el Señor en mejor vida.

Pero es una ley que la cual no se puede romper sino que establecido está en las sagradas escrituras que nuestro tiempo aquí en la tierra no es para siempre sino que llegará un día en donde nos tocará dar cuentas.

Es por eso que mi recomendación principal es que nosotros debemos estar preparados para ello, la mejor manera es poder recibirlo en nuestro corazón para aceptarlo como nuestro Salvador. Si nunca lo has hecho te recomiendo que lo hagas y de hecho aquí tenemos la oración correspondiente.

Ahora te invito a que puedas compartir estas imágenes y frases de condolencias para cuando un ser querido ha partido, tengo que decir que es algo muy duro para nosotros pero normalmente se suelen dar estas cosas. No se puede hacer nada al respecto porque el Señor lo he decidido de esta manera.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , - Publicado por: