Proverbios que dice como un buey rumbo al matadero

Ahora nosotros queremos mencionarles y publicar algunas imágenes de proverbios acerca de un consejo de evitar tratar con mujeres, sobre todas aquellas que le gusta endulzar el oído a los hombres, si nosotros leemos detenidamente el capítulo 7 aquí está hablando acerca de ese tipo de mujeres.

proverbios de la Biblia de ser engañado por las mujeres

un buey rumbo al matadero

que sin más se fue tras ella:  como un buey rumbo al matadero,  como un ciervo que cae en la trampa. Proverbios 7:22 DHH

Obviamente nosotros no queremos decir que todas las mujeres son de este tipo, pero tenemos que aclarar que si las hay, muchas de estas son las que hacen caer incluso a los hombres cristianos que han estado apegado a la palabra del Señor durante muchísimo tiempo.

Para ellas engañar este tipo de varones prácticamente es como un logro, porque obviamente los hacen caer, el problema se encuentra que muchísimas veces la debilidad principal de nosotros los hombres se llama la mujer, en ocasiones podemos ser fácilmente engañados, obviamente requiere muchísimo valor para poder decirle no a una mujer, pero cuando hemos aprendido a hacerlo y negarnos ser seducidos podemos decir que hemos avanzado un nivel y hemos vencido la tentación.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 177 - Etiquetas: - Publicado por: