Salmos 103:6 Jehová es el que hace justicia

Estas son algunas imágenes de salmos en donde encontramos un pasaje especialmente para cuando nosotros estamos muy molestos y enfadados con las personas que hacen maldad, en muchísimas veces nos gustaría hacer justicia con nuestras propias manos, pero ese es trabajo le toca al Señor miremos un poco más este pasaje bonito.

imagenes-de-salmos-dios-hace-justicia

proverbios-dios-nos-hace-justicia

Salmos 103:6 Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia

Tenemos que saber respetar las cosas que suceden, obviamente siempre lo he mencionado desde hace muchísimo tiempo, pongamos la confianza en el Creador porque el es bueno y justo puede hacer muchísimas cosas que nosotros pensamos que es imposible.

Supongamos un caso de que hay una persona que a nosotros nos está molestando, en oración digámosles al Señor que se haga cargo de esta persona que le haga justicia, ya veremos porque con los hijos de Dios nadie se mete.

He tenido la oportunidad de poder ver esto, cuando una persona impía se mete a pelear con un hijo de Dios, me puedo dar cuenta que el Señor pelea por nosotros y todo eso termina a favor nuestro, es decir no tenemos que preocuparnos por los que tratan de hacernos mal obviamente tenemos que apartarnos pero siempre debemos poner ese asunto en las manos de Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: