Proverbios 2016: Atiendan los consejos de sus Padres

En esta oportunidad nuevamente nosotros estamos publicando ahora un proverbios para todo este 2016 especialmente para las personas que aún viven con los padres de ellos.

Proverbios 2016 con consejo

Proverbios de consejo 2016 con Imagen

Hijos, atiendan a los consejos de su padre; pongan atención, para que adquieran buen juicio. Prov 4:1 Biblia Dios habla Hoy

Recordemos que estamos utilizando una segunda Biblia especial para nosotros la cual es la DHH, que es bastante buena asimismo contiene palabras las cuales han sido traducidas en un lenguaje sumamente comprensible para la mayoría de nosotros.

Este es uno de los mejores consejos que nos puede dar el libro de proverbio de hecho este está lleno de muchísimos de ellos los cuales si nosotros nos aplicamos y los ponemos en práctica en nuestra vida seguramente nos irá muchísimo mejor y podremos ser bendecidos.

En ningún momento se nos olvide poder obedecer a nuestros padres al menos hasta cuando nosotros siempre estemos viviendo bajo el techo y la protección de ellos. Con esto no quiero decir que una vez nosotros nos hayamos casado ya no le vamos a obedecer, todo lo contrario lo que pasa es que cuando uno hace una vida parte, muchas decisiones en el cuales a veces ellos no estarán de acuerdo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 177 - Etiquetas: , - Publicado por: