Proverbios 11.24 Hay gente desprendida que recibe más de lo que da

Este bonito pasaje de la Biblia de Proverbios, nos indica algo que es muy curioso, uno de los misterios de la vida, algo que suele pasar con mucha frecuencia y a veces nos preguntamos porque eso es así. Como es normal no siempre vamos a tener todas las respuestas:

Imagenes proverbios cristianos

Proverbios de pobreza y riqueza

Proverbios 11.24 Hay gente desprendida que recibe más de lo que da, y gente tacaña que acaba en la pobreza. (DHH)

Si lo analizamos muy bien aquí nos indica que hay seres humanos que ellos no le dan mucha importancia a ciertas cosa como por ejemplo el dinero, si bien se lo ganan ellos a veces no se miden para dar o gastar, e incluso ayudar a otros.

A pesar de todo ello, se puede ver que siempre tienen dinero, por alguna razón ellos siempre cuentan incluso con más de lo que han dado.

Pero por otro lado tenemos el caso de las personas tacañas muchas que incluso no les gusta gastar mucho en su alimentación, a pesar de todo ello siempre les ha falta.

Es por eso que les invito a que reflexionemos un poco con relación a este tema, que evitemos ser un poco exagerados con este tema, así mismo les invito a que puedan compartir este bonito pasaje del libro de proverbios si ese fuera su deseo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 178 - Etiquetas: - Publicado por: