Este pasaje del libro de salmos nos dice una gran verdad de la cual muchos de nosotros ya sabemos. Es muy bonito y si gustan también lo pueden compartir en las redes sociales.
Salmos 116:5 Clemente es Jehová, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios
Jehová es: Justo, Clemente y misericordioso:
Este pequeño pasaje nos dice que tiene 3 cualidades (aunque tiene muchas otras más) él solamente él y nadie más es justo siempre sabe que es lo más correcto porque él nunca se equivoca.
También la segunda cualidad que están mencionando es que es clemente. Cuando le clamamos, le decimos que nos ayude, que nos perdone, él lo hace, porque se compadece de nosotros. Esto solo él lo puede hacer, en cambio nosotros todos los demás seres humano no somos de esta manera.
Ademas nos dice que es misericordioso. A pesar de que le fallamos muchas veces, cuando estamos en necesidad nos escucha y nos dice ya sabía que ibas a pecar, a pesar de todo ello te voy a ayudar, te voy a volver a dar una nueva oportunidad.
Así actúa Jesucristo, solamente él puede hacer esto, nadie más podría hacer todo esto, es decir tener esa capacidad para podernos perdonar tantas veces.
Compartir en las Redes sociales: