Proverbios acerca de ser unas personas justas

Estamos mirando este proverbios que corresponde esta semana y aquí está mencionando que el Señor acerca de las personas que son justas con los demás seres humanos cae muy bien ante sus  ojos, pero con los que tratan de hacer injusticia no es asi.

Proverbios de ser justos

Proverbios imagen

Pro 11:1 El Señor reprueba  las balanzas falsas  y aprueba las pesas exactas. DHH

Esto lo podemos aplicar nosotros por ejemplo cuando tenemos un negocio y vendemos algo es posible que algunas personas por querer tener un grado de ganancia más elevado ellos decidan hacer algo muy incorrecto y por supuesto que pudieran dar menos de los que las personas están comprando.

En este caso los seres humanos que hacen estas cosas están cometiendo un error, el Señor va a poder ver esto con ojos de desagrado. Pero va a suceder todo lo contrario con las personas que como lo hemos mencionado tienen un negocio y ellos a la hora de vender dan las cosas tal cual como lo está diciendo, por ejemplo si dice que venden una libra de algo entonces ellos están vendiendo exactamente una libra.

Tratar de robarles a las otras personas también es tratar de robarle al Señor porque esto es algo muy incorrecto que nosotros debemos evitar en todo momento, por eso la invitación es que seamos unas personas justas para que el Señor pueda vernos con ojos agradables.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: