Imagenes cristianas para un día muy especial

Siempre en nuestra vida hay días muy especiales, como por ejemplo el día de nuestra graduación, de nuestra boda, cumpleaños, tangas fechas. Por eso mismo hemos hecho estas imagenes cristianas para estas fechas únicas y que son muy importantes para nosotros.

Imagenes cristianas de gracias

Imagenes cristianas dia especial

Imagenes cristianas gracias dios

Ideas para hacer de un día especial mucho más:

No olvidarnos gracias a quien estamos celebrando. La respuesta es gracias al Señor porque él nos ha permitido llegar nuevamente a un año más. Es por su misericordia que nos ha permitido.

Darle la gloria y honra a él siempre. No debemos decir que porque hemos sido fuertes, por nuestro gran esfuerzo. Todo lo contrario esto ha sido porque Dios nos ha permitido.

Tratar de tener los pies en la tierra. Evitemos sentirnos grandes, es mejor sentirnos pequeños porque Dios al arrogante lo humilla y al pequeño lo hace grande. Esto lo hemos aprendido de las sagradas escrituras y sabemos que es totalmente cierto.

Ahora luego de estos consejos anteriores esperamos que puedas tener un día muy especial y que Dios siempre te diga permitiendo así mismo pasar por muchas otras fechas de este tipo donde siempre vas a poder decirle con toda sinceridad: Muchas gracias DIOS.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024) - Etiquetas: , - Publicado por: