Mensajes de amor Cristianos

Dios es bueno y nos permite estar compartiendo estos mensajes de amor Cristianos, los cuales espero que puedan ser de agrado, que puedan ser de mucha bendición para ti, incluso si quieres compartirlo lo sea para las demás personas a las cuales les va llegar.

En las siguientes imagenes van a poder ver la mejor definición del amor, que como podemos apreciar es diferente a como el mundo nos hace creer que es.

Mensajes sobre el amor cristianos

Imagenes de amor cristianos imagenes

Mensajes cristianos de amor imagen

El mensaje más grande de amor: La cruz

Muchas personas piensan que si nuestro Creador los ama les va a dar todo lo que le pidan, eso es un error porque no es cierto, el mensaje más grande que ha sido dado hace mas de dos mil años, de ¿cual estamos hablando? me refiero a la cruz.

Dios envió a su único hijo, nacido de una virgen, llamándose Jesús, santo sin pecado alguno, a poder ser sacrificado en la cruz por cada uno de nosotros los pecadores, en ese lugar pago con su sangre. Ese acto fue suficiente para que nosotros tengamos el perdón de todos nuestros pecados.

Los pasados, los que a lo mejor vamos a cometer en el presente incluso los del futuro. La cruz es pues, el mensaje mas grande de amor de nuestro Creador para todos nosotros. Dice la biblia que estábamos muertos en pecados y que el vino para darnos vida.

Ahora es muy fácil poder llegar a recibir el perdón de todos nuestros pecados, solamente tenemos que recibirlo en nuestro corazón como nuestro salvador personal.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2018 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: