Imagenes para instagram de amor cristianas

Imagenes para instagram de amor cristianas para poder expresar este sentimiento de una manera diferente a como lo hace todo el mundo, de esta forma nosotros nos vamos a poder diferenciar, y eso es bueno.

imagenes-cristianas-para-instagram-de-amor

imagenes-para-instagram-yo-amo-a-dios

imagenes-y-frases-para-instagram-de-amor

Para ello es necesario que siempre nos basemos en la palabra del Señor que allí nosotros podemos encontrar lo que en realidad significa, porque probablemente tengamos muy distorsionado este competo.

Te dejo algunos tips:

1. Amor no es querer todo para ti.
Se trata de hacer un ganar – ganar poder llegar a un acuerdo en donde ambas partes tanto tu como ella, puedan salir beneficiados. Cuando todo lo quieres controlar se llama egoísta.

2. Es ser fiel.
Muy de moda en estos días en donde no importa si han sido criados en el mundo cristiano desde pequeños siempre están buscando tratar de hacer cosas no correctas como por ejemplo llegar a tener una ventura por otro lado: eso NI PENSARLO.

3. Amar es apoyar en todo lo que se pueda.
Digo en lo que se pueda porque no es fácil que estés con esa persona las 24 horas, debes quizás ir a trabajar y por ende no lo puedes hacer de manera directa.

Como puedes ver en estas lindas imágenes cristianas para instagram de amor también te hemos dado 3 tips para que puedas aplicarlos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: , - Publicado por: