Imágenes Cristianas con letras de alabanzas de Alex Campos

Ahora he pensado en hacer algo diferente, tengo en mente poder publicar estas letras de canciones o alabanzas de Alex Campos en imágenes, yo voy a ser sinceros con todos ustedes y este artista tiene muy buena voz y se inspira para poder escribir sus canciones, o mejor dicho Dios le da esa capacidad.

derroche de amor alex campos letra

el sonido del silencio letra imagen

tu poeta alex campos letra imagn

«Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aquí esta, Aunque el barco se me hunda se que yo podre nadar, la Corriente de este rio a tu amor me llevará» el sonido del silencio

«Me conoces bien siempre te amare Aunque estemos lejos yo aquí estaré Seré tu poema tu razón de ser « tu poeta

«Tu me amas diste tu vida, te entregaste Tu por mí. Me enamoro cuando contemplo aquella obra en la cruz, un derroche de amor el que tu diste por mí.» derroche de amor

Solamente tengo parte de letras de 3 alabanzas que seguramente ya la han escuchado, déjame que te cuente más la alabanza el sonido del silencio pertenece al álbum acústico y está disponible en spotify la fecha del lanzamiento fue en el 2006, ya tiene 10 años pero siempre la vamos a escuchar en las radios.

En cambio la alabanza tu poeta pertenece al álbum te puedo sentir en el año 2009, y la más reciente es derroche de amor, esta fue la culpable de gramar un premio como mejor en el ámbito cristiano lanzado en el año 2015.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2020 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: