Imágenes cristianas con textos de amor

El amor es uno de los sentimientos más importante en toda la humanidad, por eso ahora te presentamos algunas imágenes cristianas con relación a esto, que es muy interesante que nosotros no lo debemos de tener de menos.

Imágenes cristianas con textos acerca de el amor

Imagenes cristianas de amor

Textos cristianos de amor

Sabemos con toda seguridad que por amor Dios envió a Jesucristo para que pudiera ser sacrificado y pagar el precio de nuestros pecados, en realidad él no tenía que hacer eso porque él es santo, en la palabra encontramos y dice que a lo largo de 30 o 33 años de vida el jamás pecó.

Lo creó totalmente porque el a pesar de que era medio humano, también tenía esa parte divina, que lo hace totalmente diferente a todos nosotros los seres humanos, a veces nosotros hacemos promesas y tratamos de cumplir la pero quizás por nuestra misma naturaleza o por algunas razones que no podemos describir no podemos hacerle frente a eso.

En cambio el amor de Dios es totalmente diferente, sin embargo el amor que debemos de tener hacia los demás seres humanos debe de ser igual o mejor al de nosotros mismos porque Dios así lo quiere, por supuesto que debemos de tener amor sumamente profundo cuando se trata de romanticismo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2020 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: , - Publicado por: