El amor es uno de los sentimientos más importante en toda la humanidad, por eso ahora te presentamos algunas imágenes cristianas con relación a esto, que es muy interesante que nosotros no lo debemos de tener de menos.
Sabemos con toda seguridad que por amor Dios envió a Jesucristo para que pudiera ser sacrificado y pagar el precio de nuestros pecados, en realidad él no tenía que hacer eso porque él es santo, en la palabra encontramos y dice que a lo largo de 30 o 33 años de vida el jamás pecó.
Lo creó totalmente porque el a pesar de que era medio humano, también tenía esa parte divina, que lo hace totalmente diferente a todos nosotros los seres humanos, a veces nosotros hacemos promesas y tratamos de cumplir la pero quizás por nuestra misma naturaleza o por algunas razones que no podemos describir no podemos hacerle frente a eso.
En cambio el amor de Dios es totalmente diferente, sin embargo el amor que debemos de tener hacia los demás seres humanos debe de ser igual o mejor al de nosotros mismos porque Dios así lo quiere, por supuesto que debemos de tener amor sumamente profundo cuando se trata de romanticismo.
Compartir en las Redes sociales: