Imagenes cristianas para superar una pérdida

A lo largo de nuestra vida vamos a tener que pasar por muchas cosas las cuales nos daremos cuenta que nos hacen sentir muy tristes, preocupados, de las cuales me estoy refiriendo son las perdidas.

Dios nos puede ayudar a superar las perdidas

Cuando hablamos de pérdidas en la mayoría de veces nos referimos a cuando una persona se ha marchado para siempre, me refiero a que ha muerto, esto es en muchas veces lo más común. Pero también existen otras como por ejemplo perder un miembro de nuestro cuerpo.

Dios ayudame imagen cristiana

Imagenes para superar perdidas cristianas

Imagenes cristianas para superar una perdida

Perder una persona que habíamos estado amando, me refiero a cuando se termina una relación sentimental, a perder un trabajo, una oportunidad de superarse, todo este tipo de cosas, y vaya que nos puede hacer sentimos triste.

Una forma de poderlo superar es poner la mirada en Jesús, en la cruz, nos vamos a poder dar cuenta que su vida aquí en la tierra no fue nada fácil, y seguramente no se comparada nada lo que él paso a lo que estamos pasando.

El cargar con la cruz, el hecho de ser sacrificado es de lo más duro alguien puede pasar y si lo comparamos con lo que estamos atravesando nos daremos cuenta que no es nada. Lo que hoy nos preocupa nos hace llorar dentro de unos meses o años ya no los causara dolor.

Entonces las perdidas en la vida se pueden superar pienso nuestra mirada en nuestro Señor, pedirle que nos ayude que nos de fortaleza, también podemos orar más tiempo, leer su palabra para poder encontrar consuelo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: