Listones Negros con Frases Cristianas

Hay cosas que no son de agrado para los seres humanos, tal es caso de la muerte, el usar un listón negro, demostrando respeto para esa persona que ha partido. Todo esto esta establecido por nuestro Creador y debemos aceptarlo.

Listones Negros para descargar

Liston negro de luto

Imagenes de luto y duelo con frase Hay dolor y luto en mi alma y ser imagenes Qdep imagen de luto Imagenes de listones negros y frases

Como nuestro blog es dedicado a Dios, estos listones negros de luto como puedes ver tienen frases cristianas que tienen que ver con la partida de un ser querido, algún familiar, es algo que como todos sabemos nos puede causar mucho dolor.

Pero debemos aceptar porque es la naturaleza de la vida: nacer, crecer, reproducirnos y morir. Hay un detalle importante es que a partir de los 7 años nosotros podemos decidir donde pasar nuestra eternidad.

Bien podemos pasarla junto a Cristo, o pasarla en el infierno, en el caso que nunca hayas decidido dar una oportunidad a nuestro Creador; hoy que tú tienes vida te invito a que lo hagas.

Reflexión: decidamos donde nos gustaría morar nuestra eternidad

El tiempo se va pasar, algún día te va tocar partir, y es posible que tus amigos alguna vez estén buscando listones negros con frases cristianas, como nuestra de respeto para ti. Pero no estés posponiendo esto, debes hacerlo luego.

Acepta a Cristo, para cuando ese día llegue, tú vayas a la presencia del Señor y no al lago de fuego. Ya para terminar tengo que decir que si quieres guardar respeto, puedes usar alguna de estas imágenes para publicar en facebook, para usarla como foto de perfil temporal.

¿Donde usar estos listones negros?

Como sabemos se pueden hacer varias cosas, por ejemplo si ha partido una persona cercana, enviar a su familia, demostrando todo tu apoyo, solidaridad; esto es muy bueno porque aqui se puede ver quienes son los verdaderos amigos.

Foto de perfil: ya sea en perfil de  facebook, whatsapp, lo puedes poner, con ello también das a demostrar todo lo que sientes y cuanto lo lamentas.

Publicar en tu muro: hacer una publicacion en facebook sobre cuanto valorabas a esa persona y como te hara falta.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: