Frases Cristianas de sentido pésame

La muerte es algo seguro en todos los seres humanos, por ello esta vez nosotros les traemos algunas frases de sentido pésame. Estas pueden ser de ayuda para cuando no sabes que decir cuando vas a visitar un lugar donde una persona ha fallecido.

¿Cómo debe ser nuestro comportamiento en un lugar donde hay un muerto?

Antes de las frases quiero mencionar algunos consejos de cómo debe ser nuestra forma de ser, es posible que nuestra personalidad que nos agrade reírnos mucho, en este caso no debe ser así, debemos permanecer callados, o al menos nada de risas.

De ser posible llevar ropa de color oscuro, esto siempre ha estado relacionado con el luto, pienso que también por medio de ello demostramos nuestro respeto hacia la persona que ha fallecido. Como es normal lo normal es ir a decir algunas palabras al familiar más cercano, las cuales dejamos algunas.

Frases para dar sentido de pésame cristianas

– Siento mucho su perdida, déjame decirle que yo también estoy muy triste. Ahora ya está en un mejor lugar con Dios.

– No tengo muchas palabras para expresarle como me siento al igual que usted, estoy aquí para decirle que no está sola/o, estamos nosotros y así como también Dios.

– Dios ha llamado a su presencia a esta persona, si él lo hizo sabe porque. Aunque sea duro aceptarlo Dios no sabe porque hace las cosas.

– Son momentos duros el hecho de perder una persona, pero sabemos que un día lo volveremos haya arriba.

Imagenes cristianas con frases de condolencia

Frases de sentido de pesame cristianas

Frases cristianas de sentido pesame

Espero que estas Frases Cristianas de sentido pésame que he compartido les puedan servir como una ida de que poder decirle a persona que ha perdido un familiar.

Es posible que haya sido un buen amigo el que partió, suele pero como lo dije Dios sabe porque sucedió. Tambien te recomiendo que visites el post imagenes cristianas de luto.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: - Publicado por: