Imagenes cristianas para dar un último adiós

Estas son algunas imágenes cristianas para poder dar un último adiós a una persona querida, a lo mejor algún familiar, alguien cercano, amistad, una persona que estimábamos bastaste, pero por motivos que no comprendemos ya no estará con nosotros.

El último adiós, momento difíciles

Sabemos que las despedidas son duras, pero son mucho más cuando sabemos que esa persona no se va de viaje, sino que ya le ha tocado partir hacia la eternidad y no volveremos a verla al menos no hasta que nosotros también nos toque morar con Dios.

Descansa en paz imagenes descargar

Descansa en paz, Dios te llamó

Duele mucho tu partida imagen de ultimo adios

Duele mucho tu partida. Q.E.P.D

Debemos aceptar la volunta de dios frases de ultimo adios

El último adiós duele, pero debemos aceptar la voluntad de Dios

Imagenes de ultimo adios cristianas

Debemos saber que aunque sea duro para nosotros no es un hasta nunca, sino hasta luego, porque existe la promesa en las sagradas escrituras donde se nos dice que un día vamos a poder ver esas personas que han partido.

No sabemos cómo será, pero si las vamos a ver, tenemos esas esperanzas que podemos encontrar gracias a las sagradas escrituras, por ello aunque sea bastante duro debemos recordar lo que dice la Biblia al respecto y que por ello debemos estar conformes.

Como lo hemos dicho dar un último adiós a una persona querida puede estar lleno de mucho sentimientos, y lo sé bien que pueden haber lágrimas, desaliento, tristeza, son sentimientos bastantes normales en dadas dichas situaciones.

Así mismo pasado ese duro momento debemos reflexionar sobre la esperanza a futuro donde nos podamos encontrar, que será cuando el Señor lo desee, todo en su momento.

Post relacionado: Imagenes Cristianas de Luto


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2021) - Etiquetas: - Publicado por: