Estas son algunas imágenes cristianas para poder dar un último adiós a una persona querida, a lo mejor algún familiar, alguien cercano, amistad, una persona que estimábamos bastaste, pero por motivos que no comprendemos ya no estará con nosotros.
El último adiós, momento difíciles
Sabemos que las despedidas son duras, pero son mucho más cuando sabemos que esa persona no se va de viaje, sino que ya le ha tocado partir hacia la eternidad y no volveremos a verla al menos no hasta que nosotros también nos toque morar con Dios.
Debemos saber que aunque sea duro para nosotros no es un hasta nunca, sino hasta luego, porque existe la promesa en las sagradas escrituras donde se nos dice que un día vamos a poder ver esas personas que han partido.
No sabemos cómo será, pero si las vamos a ver, tenemos esas esperanzas que podemos encontrar gracias a las sagradas escrituras, por ello aunque sea bastante duro debemos recordar lo que dice la Biblia al respecto y que por ello debemos estar conformes.
Como lo hemos dicho dar un último adiós a una persona querida puede estar lleno de mucho sentimientos, y lo sé bien que pueden haber lágrimas, desaliento, tristeza, son sentimientos bastantes normales en dadas dichas situaciones.
Así mismo pasado ese duro momento debemos reflexionar sobre la esperanza a futuro donde nos podamos encontrar, que será cuando el Señor lo desee, todo en su momento.
Post relacionado: Imagenes Cristianas de Luto
Compartir en las Redes sociales: