Imágenes para hacer que una persona Acepte a Dios

Imágenes para hacer que una persona Acepte a Dios y pueda iniciar por el mejor camino que puede existir aquí en la tierra, este es el del Señor.

Imagenes Cristianas Aceptar a Dios

Imagenes Cristianas de Aceptar a Dios

Ya aceptaste a Cristo

Frases para hacer que una persona Acepte a Dios:

– Acepta a Dios como tu único y suficiente salvador persona hoy

– Dios quiere estar más cerca de ti, para eso es necesario que le aceptes.

Con ellas puedes hacer el llamado a una persona para que acepte a Cristo como su único y suficiente salvador personal, para poder cambiar su vida por completo. Ya que cuando uno acepta a Dios por completo nuestro Señor borra todo y nunca jamás se vuelve acordar de todos nuestros pecados.

Creo que si tu  traes una persona a los pies de Cristo entonces estas ganando muchos puntos positivos ente los ojos del Señor, esto pueda ser las obras, lo que nosotros hacemos para poder mejorar la vida de otros, en este caso seria haciéndole la pregunta la importante a una persona.

Y esta es ¿ya acepto usted a Dios como su único y suficiente Salvador Personal? supongamos que sean sinceros y te digan la verdad es que no, entonces vienes tu y aprovechas hablándole acerca de un Dios que nos ama sin condiciones y que a partir de este mismo momento puede cambiar su vida haciendo una oración pero si está dispuesto a hacerlo de todo corazón, así como están en estas imágenes cristianas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: