Imágenes Cristianas de Salvación

La salvación no es obligatorio, pero si determina donde nosotros pasaremos el resto de nuestra vida. Lo que trato de decir es que si una persona no quiere nada con el Señor entonces el problema más grande será él, por otro lado Dios no hecha a nadie afuera.

Fotos de Salvacion Cristianas

Imagenes Cristianas de Salvacion

Imágenes Cristianas de Salvación

Si tu vienes con el corazón arrepentido entonces nuestro Señor es bueno para poderte escuchar y al mismo tiempo poderte recibir como un hijo más. Ahora yo he querido compartir estas imágenes cristianas de Salvación, creo firmemente que decidir acercarnos a los pies del Señor es lo mejor que nosotros podemos hacer.

Es más no creo que haya algo mas importante aquí, porque así como lo dicen las sagradas escrituras debemos amar a Dios con todas nuestras fuerzas por sobre todas las cosas, es bien claro, y cuando se dice todo es absolutamente TODO.

Con este contenido puedes hacer varias cosas como por ejemplo publicar estas imágenes de salvación en facebook, Twitter o cualquier otro sitio donde tu tengas una cuenta que tus amigos o seguidores pueda ver para poder darse cuenta que existe un Dios de amor que está dispuesto a podernos sanar de todas nuestras dolencias, perdonar todos nuestros pecados completamente.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas, imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: