Imagenes Cristianas Acepta a Jesús

Imágenes cristianas con mensajes para invitar a las demás personas que acepten a Jesús en su corazón porque solamente él puede cambiar sus vidas por completo y para siempre.

Imagenes cristianas aceptar a jesus

Imagenes cristianas de aceptar

Dios por su gran amor que tiene para toda la humanidad decidió dar a su único hijo para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna, una parte de lo dicho anteriormente es un pasaje que encontramos en las sagradas escrituras y que sin lugar a dudas no podía dejar yo al olvido en este artículo de imágenes cristianas.

Como aceptar a Jesús

De hecho anteriormente les publicamos un artículo que puedes leer aquí para aceptar a Jesús, pero básicamente consiste en hacer una oración bastante pequeña (pero de todo corazon) en donde le decimos que estamos arrepentido de cada uno nuestros pecados cometidos.

Que deseamos que nos perdone por completo y que le recibimos nuestro corazón como único y suficiente Salvador. Solamente eso es necesario para poder estar seguro de poder tener la vida eterna.

Es algo que cualquier ser humano puede hacer, de hecho si nunca lo has aceptado hoy es el mejor momento para poderlo hacer, por qué de mañana no sabemos nada, pero hoy es seguro.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , , - Publicado por: