Oración para aceptar a Jesucristo como tu Salvador

Aquí tienes una oración que tu puedes hacer para aceptar a Jesucristo como tu Salvador personal en tu corazón:

Oracion para aceptar a Jesucristo como Salvador personal

Aceptar a Dios Imagen

Imagen para aceptar a Dios

Esta es la oración:

Querido Señor sé muy bien que he pecado muchas veces y me arrepiento, pero este día, en este mismo momento yo te acepto como mi único y suficiente Salvador personal, sé muy bien que tu pagaste en la cruz por todos mis pecados y que me perdonas, te pido que me ayudes a ser una nueva persona, cambia todo mi ser, ayúdame para que mi vida sea un reflejo de tu amor, en el nombre de Dios, Amen.

Si has hecho esta oración de todo corazón eres una nueva persona, ya has recibido al Señor como tu Salvador personal y desde este mismo momento tu nombre se ha inscrito en el libro de la vida, de una vez para siempre. No importa que tan malo hayas sido en el pasado, Dios te perdona porque Él es amor, grande en misericordia.

Ahora se recomienda poder buscar de Dios todos los días, aparta tiempo para:

– Orar

– Leer la Biblia

– Busca una iglesia Cristiana para congregarte

Te preguntas ¿de verdad con esta oración soy salvo? la respuesta si, absolutamente. La palabra del Señor dice Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Si en el pasado has hecho muchas cosas malas, eso debes abandonarlo, lee la palabra del Señor porque alli vas a encontrar que no se debe hacer, como hijo de Dios debes cumplir sus mandamientos, para poderlo agradar, para que Él te pueda usar y bendecir.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: , - Publicado por: