Oraciones para pedir la Paz en Israel

Israel tiene una historia muy linda, principalmente cuando nosotros nos ponemos a leer el libro de Génesis, cuando se le apareció a Abraham y le hizo la promesa de la descendencia que iba a ser así como las estrellas que no se pueden contar.

Imagenes Cristianas para Israel

Pedir paz en israel

Luego las generaciones, hasta el punto que Dios le dijo no te llamarás Jacob sino Israel, desde el inicio fue el pueblo que nuestro Creador eligió. No es nada nuevo sabes muy bien que este país constantemente vive en guerra con otras naciones, obviamente nunca jamás le van a poder ganar porque tiene la ayuda de Dios, pero se hace necesario que haya paz.

El diablo sabe cómo llegarle a las personas usando la parte más débil de cada uno de ellos, por una razón u otra existen muchos bombardeos con otros países tal es el caso de Palestina.

Nosotros como cristianos siempre queremos paz, queremos que haya tranquilidad para que los habitantes de ese lugar puedan vivir una manera las relajados, por eso estas imágenes las hemos hecho para poder pedirle a Dios que pueda haber paz en su nación que Él escogió desde el principio, que ya no hayan muertes de personas inocentes, que puedan crecer los pequeños con tranquilidad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: , - Publicado por: