Imagenes cristianas para los que tienen problemas económicos

Estas imágenes cristianas son especiales para todas aquellas personas que tienen problemas económicos, esta es una situación muy frecuente en cualquier ser humano, en muchos hogares.

Debemos que decir que a veces los problemas financieros aparecen porque no sabemos administrar los recursos sabiamente, porque compramos sin pensar, solamente porque miramos que dice que está en oferta.

Imagenes cristianas para personas con problemas economicos

Dios proveerá para cada una de tus necesidades.

Imagenes para pedir que dios provea

Dios ayúdame en este momento y provee para mis necesidades. Pasaje para alguien que esta en necesidad de cualquier tipo

Porque todo el que pide recibe.

Pero también hay casos en los cuales a nuestro juicio no malgastamos nuestro dinero y aun así tenemos necesidades que no hemos cubierto y que son muy básica tal es el caso de cuando se hace necesario comprar medicamentos.

Clamar a Dios, él nos escucha y nos ayuda

En primer lugar lo que tenemos que hacer es pedirle a nuestro Señor que nos ayude a poder satisfacer cada una de nuestras necesidades en cada una de las áreas, y por supuesto en esta que estamos flaqueando, nos referimos al área económica.

Para cualquier ser humano es muy difícil necesitar algo con mucha urgencia y no tener los recursos para poderlo comprar, tal es el caso de lo que mencionamos hace poco, necesites relacionadas con la salud.

Pero Dios es bueno y rico en misericordia, él es el dueño del oro y de la plata, puede proveer para cada una de estas necesidades, oremos para que sea así; sin olvidarnos comprometernos con él para tener una mejor comunión, para abandonar el pecado y los malos caminos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: